M2 Brows Eyebrow Renewing Serum

Precio: 155 ,00 €

M2 Brows Eyebrow Renewing Serum es un novedoso producto para hacer crecer el pelo de las cejas poco pobladas que te devolverá la densidad que siempre habías soñado.

Su combinación de ingredientes activadores y nutritivos te ayudará a conseguir unas cejas más gruesas y densas en muy pocas semanas, abriendo una nueva de dimensión en la posibilidad del diseño de tus cejas.

Aplica el producto M2 Brows Eyebrow Renewing Serum sobre aquellas zonas que quieras mejorar.


Para una mayor eficacia, hazlo por la noche, después de desmaquillarte, y no apliques después ningún otro cosmético. Espera siempre unos minutos a que el tratamiento sea absorbido completamente y muy pronto verás cómo el Black sea rod oil y el MDN, sus dos principales componentes activos, estimulan el crecimiento de las cejas.

Nuestros tratamientos son hipoalergénicos y han sido dermatológicamente testados por los laboratorios Dermatest, en Alemania.

Modo de empleo: Aplicar cada noche contra el crecimiento del pelo natural, sobre las cejas limpias y secas, asegurando que el producto entre en contacto con la piel.

Resultados visibles a partir de la octava semana del tratamiento. Resultados óptimos a partir sobre semana dieciséis del tratamiento.

El bote dura aprox. 6 mes.